Revista Level y Vipers Gaming se unen para llevar lo mejor de una industria de entretenimiento 
que genera ganancias por más de 37 millones de dólares en Costa Rica

San José, Costa Rica; 08 de julio del 2019 -. Vipers Gaming, el club latinoamericano de deportes electrónicos con más de 60 jugadores de eSports en 10 países de América Latina y Revista Level Up, medio latinoamericano de comunicación especializado en cultura geek, tech& gaming, anunciaron hoy la firma de un acuerdo de patrocinio para llevar en directo todas las noticias, competiciones, novedades y protagonistas de Vipers Gaming y seguir así consolidando su presencia en una industria que genera ganancias netas por más de 37.9 millones de dólares al año en nuestro país, según el último informe del Global Market Report del año 2018.


Revista Level Up ha demostrado a lo largo de los años estar a la altura de tan importante reto y legado con un equipo de trabajo comprometido, honesto y de profundos valores con los que en Vipers Gaming nos sentimos profundamente identificados” indicó Rhon Silva, presidente de Vipers Gaming. “Nos honra tenerles como aliados estratégicos a la hora de compartir esta gran pasión que nos embarga por el deporte electrónico en toda la región y la oportunidad de unir a las comunidades de eSports más importantes de la región en un mismo lugar”.

Vipers Gaming es un equipo de deporte electrónico de capital costarricense que cuenta con más de 60 jugadores profesionales de eSports, streamers y creadores de contenido en 10 países de América Latina que compite regularmente en las principales ligas profesionales de FIFASuper Smash Bros. MeleeYu-Gi-OhDragon Ball Fighter ZFortnite y Rainbow Six Seige y otros torneos de eSports de la región.


Para nosotros es un verdadero honor el poder integrar a la división de eSports de la familia de Revista Level Up a un equipo de la trayectoria de Vipers Gaming en nuestra región. Conocemos los esfuerzos inconmensurables que su talentoso equipo de jugadores y jugadoras han realizado para llevar el nombre de América Latina a lo más alto de la escena internacional y nos sentimos identificados con su pasión y entrega por seguir impulsando la profesionalización del gaming en nuestra región; por lo que esperamos poder seguir consiguiendo grandes logros juntos”, afirmó Pablo Vargas, director de Revista Level Up.

Revista Level Up es un medio de comunicación costarricense especializado en cultura geek, videojuegos, tecnología y deporte electrónico con más de 50 escritores y escritoras en 20 países de habla hispana. Fundado en marzo del 2010 por un grupo de escritores y periodistas costarricenses, el medio de comunicación cuenta con programas diarios de radio y televisión en Televisora de Costa Rica (Telenoticias, Teletica.com y Teletica Radio), La República, Radio Hit, Radio IQ, Yashin Quesada y TD Más, principales medios de comunicación masiva de Centroamérica con un alcance promedio de 4.8 millones de personas al mes. 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up