Remedy Entertainment recuperó finalmente los derechos de publicación de Alan Wake | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, julio 01, 2019

Remedy Entertainment recuperó finalmente los derechos de publicación de Alan Wake | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡Buenas noticias! Remedy Entertaiment ha recuperado los derechos de Alan Wake, la aclamada obra maestra del estudio filandés que sorprendió a propios y extraños, al convertir una propuesta que parecía simple en el papel, en una de las mejores y más sorprendentes historias de la pasada generación.


Desarrollado por Remedy Entertainment -creadora del legendario Max Payne y la brillante Quantum Break-, Alan Wake fue la exclusiva estrella de Microsoft con la que el gigante norteamericano mantuvo a sus fans caminando, durante ocho largos años, entre la delgada línea de los rumores de cancelación y la esperanza del añorado estreno de un título que ha sido a lo largo de los años alabado por la critica y los jugadores, convirtiendo la historia de Alan Wake en una obra de culto entre quienes aman el género del horror.

Los de Redmond se encargaron de publicar tanto el juego original, que salió en exclusiva para Xbox 360 y PC, como su DLC, American Nightmare. Alan Wake, juego considerado de culto, logró vender más de 4.5 millones de unidades. A pesar del éxito  de ventas y los constantes halagos de la crítica especializada, Microsoft se negó durante años a desarrollar una nueva entrega, que ha sido esperada por años por millones de jugadores. Por lo que es una gran noticia que la empresa finlandesa haya logrado recuperar los derechos de su juego, que hasta el momento mantenía Microsoft.


La información coincide con la noticia de que el estudio ha recibido una bonificación de 2.5 millones de euros en concepto de royalties, que se reinvertirán en futuros proyectos. ¿Tendremos al fin su esperada entrega? De momento, hay una serie de televisión en marcha, de la que no se conocen mayores detalles. Pero esperamos que con esta noticia, finalmente la historia de Alan Wake tenga el final que todos han estado esperando. De momento, les dejamos nuestro análisis y un emotivo homenaje que hemos realizado para celebrar el retorno de sus derechos.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Remedy Entertainment recuperó finalmente los derechos de publicación de Alan Wake | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/01/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . ¡Buenas noticias! Remedy Entertaiment ha recuperado los derechos de Alan Wake, la ac...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.