Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Según los últimos datos oficiales, Nintendo Switch Online, el servicio de pago de Nintendo para poder acceder al multijugador en los juegos de Switch que incorporen algún modo de este tipo, ha sobrepasado la nada desdeñable cifra de los 10 millones de suscriptores.


Nintendo Switch Online, que además de permitir el multijugador da acceso a otras funcionalidades como por ejemplo el guardado de datos en la nube o la posibilidad de obtener juegos de NES, se activó en la consola en septiembre de 2018. El pasado mes de abril alcanzó los 9,8 millones de suscriptores y, ahora, cuenta con más de 10 millones.


Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha dado esta cifra en la 79ª reunión anual de accionistas, donde también ha asegurado que el número de suscriptores ha ido creciendo de forma constante desde el lanzamiento del servicio y que la compañía necesita reforzar y enriquecer servicios como Nintendo Switch Online.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up