Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Netflix nos ha regalado un primer vistazo a los personajes que integrarán la esperada adaptación de la popular saga de 'The Witcher' en el gigante del streaming norteamericano. Las primeras imágenes oficiales de la serie han llegado a través de la página oficial de Henry Cavill, quien dará vida a Geralt of Rivia, el mítico carnicero de Blaviken y protagonista de la saga de libros creada por Andrzej Sapkowski.


The Witcher fue originalmente una saga de ocho novelas de el escritor polaco Andrzej Sapkowski y protagonizadas por el brujo Geralt, quien posee habilidades sobrenaturales y se dedica a cazar monstruos por dinero. La serie de libros luego fue adaptada a una trilogía de videojuegos, siendo The Witcher 3: Wild Hunt uno de los videojuegos más aclamados de los últimos tiempos.

Esta nueva serie de Netflix cuenta con Lauren Schmidt Hissrich como productora ejecutiva y guionista principal. Lauren trabajó previamente como escritora de algunas series de televisión como The West Wing y Justice, además de haber trabajado también en el rol de escritora y productora junto con Netflix en otras adaptaciones como Daredevil o la reciente Umbrella Academy.



Además de mostrarnos a Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia, las imágenes de hoy nos dan una muestra de Freya Allan como Ciri, la hija adoptiva de Geralt que hizo su debút en los videojuegos en The Witcher 3: Wild Hunt, y Anya Cholatra como Yennefer, el interés romántico de Geral en los libros y los videojuegos que también hizo su primera aparición en la tercera entrega de la adaptación junto con Ciri.

El elenco de la serie también cuenta con Eamon Farren (Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Dickensian) como Dara, Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss, Jodhi May (Game of Thrones) como Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, Adam Levy (Knightfall) como Mousesack, MyAnna Buring (Kill List) como Tissaia, Mimi Ndiweni (Black Earth Rising) como Fringilla, Therica Wilson-Read (Profile) como Sabrina y Millie Brady (The Last Kingdom) como Renfri.

Les dejamos a continuación la galería completa:









Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up