Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La estrategia de Epic para que nos pasemos semanalmente por su store digital es un win/win para todos: sus títulos ganan visibilidad y todo el mundo recibe juegos gratis. Y esta semana se trata de dos juegazos con mayúsculas.



Moonlighter es un exquisito RPG desarrollado por el estudio valenciano Digital Sun. Una verdadera joya rolera en clave de pixelart que esta misma semana lanzó su expansión Between Dimensions. 




Por otro lado, This War of Mine es un incuestionable referente dentro de la escena indie. El título de 11 bit Studios nos presenta las extremas condiciones de vida de los supervivientes a los conflictos armados. Una perspectiva muy diferente a la mostrada en los videojuegos.




En ambos casos tienes hasta el próximo 2 de agosto para reclamar tus copias digitales y asociarlas a tu cuenta de Epic. Una vez solicitados, tendrás toda la vida para jugarlos.

Ahora bien, buena noticia es que a partir del segundo de agosto podrás descargar otros dos juegos que, por cierto, ya han sido anunciados:


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up