Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El último título de la saga, Assassins Creed Odyssey ha anunciado la fecha de lanzamiento de su último capítulo, El Juicio de la Atlántida, fijado el 16 de julio de 2019. Ubisoft ha presentado en una imagen el nuevo Reino de Poseidón, el nuevo emplazamiento que podremos recorrer con la llegada del último DLC del título.


El contenido post-lanzamiento de Assassins Creed Odyssey incluido en su pase anual contaba con el DLC El Legado de la Primera Hoja, dividido en dos capítulos, el DLC El Juicio de la Atlántida y Assassins Creed III Remastered.



Ubisoft no ha presentado todavía ningún tráiler, ni nada más que esta imagen en la que vemos gran parte de los dominios del Reino de Poseidón. El Juicio de la Atlántida será el cierre argumental del último título de la saga hasta la fecha, que pondrá punto y final a la historia de Alexios y Kassandra en su periplo por la Antigua Grecia.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up