Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Con el anuncio de una nueva línea, ConecptD, destinada a diseñadores y creadores y la ampliación de su portafolio gaming insigne, Predator, Acer luce imparable. La marca busca crecer a pasos agigantados en Centroamérica y, por supuesto, Costa Rica no es la excepción. Así lo confirma Nick Lannefranque, gerente de ventas de ACER para América Latina.

Si bien es cierto que siempre hemos tenido a Costa Rica como un país clave para Acer en la región, este año estamos fortaleciendo nuestra estrategia en este mercado respondiendo a un consumidor que cada vez mira más a Acer como una manera de responder a sus necesidades de cómputo diarias y a una comunidad, la gaming, que sigue creciendo y tomando fuerza”, asegura.


Uno de los grandes éxitos de la compañía ha sido su compromiso de optimizar su estrategia de ofrecer productos muy diversos para diferentes segmentos de mercado y explorar nuevos campos “En el país tenemos desde una Swift 3, altamente portable y con un procesador de última generación que le permite al usuario tener un rendimiento acelerado en sus tareas, hasta la emblemática Nitro 5, a un precio muy asequible para quienes buscan un equipo con el que trabajar y jugar. La Nitro 5 incluye CoolBoost, el sistema de ventilación de Acer, que aumenta la velocidad del ventilador en un 10 por ciento y el enfriamiento de la CPU y GPU en un 9 por ciento en comparación con el modo automático, y NitroSense, para monitorear y administrar su equipo”, señala.

Acer ha logrado posicionarse en el segmento gaming con una propuesta basada en la innovación y su capacidad de responder a las exigencias cada vez más cambiantes de los gamers. “Queremos replicar el éxito que hemos tenido en Brasil, Colombia y Perú en Centroamérica, donde Costa Rica es un país clave. Para eso estamos viendo acciones que nos sigan integrando a la comunidad, la participación en un mayor número de eventos locales, así como la próxima llegada al país de nuevas líneas de producto Predator, de una gama de precios diversa, que estamos seguros de que será de gran agrado para los jugadores locales. Además, seguimos trabajando en nuestra relación con los retails”, asegura Nick Lannefranque.


Recientemente Acer realizó su conferencia global anual donde presentó la estrategia de la compañía unida a una nueva gama de productos. Entre otros, anunció las últimas incorporaciones a las series de laptops gaming Nitro7 y Nitro 5 con Windows 10; la nueva Predator Helios 700, con un exclusivo teclado HyperDrift que se desliza hacia adelante, facilitando un mayor flujo de aire a través de la parte superior de la notebook, permitiendo a los jugadores empujar los componentes poderosos a su máximo potencial y la Predator Helios 300 rediseñada. A esto se unió ConceptD, una nueva marca de desktops, notebooks y monitores Windows 10 de gama alta que están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up