Acer presenta el compacto proyector B130i con batería portátil | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, junio 12, 2019

Acer presenta el compacto proyector B130i con batería portátil | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Con el fin de ofrecer entretenimiento fácil y cómodo para usuarios de smartphones que van de un lado a otro, Acer ha presentado hoy el proyector portátil y estiloso con forma de cubo B130i. Este dispositivo portátil con diseño compacto y estiloso, tiene incorporado una antena inalámbrica que se conecta directamente con dispositivos Android o iOS, sin la necesidad de una app.


La iluminación LED proporciona un gran rendimiento cromático con hasta el 85% NTSC de amplitud de la gama de color, creando imágenes nítidas y una saturación de color consistente. La mayor duración de la bombilla de Acer B130i proporciona hasta 20.000 horas de vida útil. Con una batería de 15,000 mAh (3.7V) incorporada, el súper-inteligente Acer B130i es fácilmente transportable además de poder usarse como batería portátil para tus dispositivos inteligentes mientras proyecta. Con 5 horas de batería reutilizable con una sola carga, Acer B130i se libra de las limitaciones que suponen las regletas o adaptadores para que se puedan poner películas enteras desde una memoria USB o tarjeta MicroSD mientras te mueves de un sitio a otro.

A diferencia de los proyectores convencionales de lámpara, los proyectores LED no necesitan dispositivos de calentamiento o enfriamiento. La fuente de luz LED proporciona funcionalidad on/off que no daña el dispositivo, ahorrando un valioso tiempo cuando tienes prisa. El proyector portátil Acer B130i ya está disponible por un precio a partir de 499 dólares.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Acer presenta el compacto proyector B130i con batería portátil | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/12/2019 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Con el fin de ofrecer entretenimiento fácil y cómodo para usuarios de smartphones que v...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.