Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡Marca la fecha en tu calendario! El próximo Lunes 13 de mayo, cuando 20th Century Fox festejará el X-Men Day – Para celebrar la culminación de la saga de X-Men, a los fans de todo el mundo, los entrañables personajes y el impacto que ha tenido en la cultura popular que cautivó a las audiencias por casi 20 años.  


El lunes, las celebraciones se llevaran a cabo de manera online y presencial alrededor del mundo, incluyendo el debut de contenido exclusivo de X-Men, eventos especiales y sorpresas para nuestros más grandes fans.   

X-Men Day honrará el legado de la franquicia de los X-Men y con esta celebración dará inicio la venta anticipada de boletos para X-MEN: DARK PHOENIX. Para mayor información, sigue la página 20th Century Fox en Facebook y 20thCenturyFoxCostaRica en Instagram.

X-MEN: DARK PHOENIX es estelarizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, y Jessica Chastain;  con música compuesta por Hans Zimmer.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up