Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El E3 2019 está a la vuelta de la esquina y las compañías empiezan a calentar expectativas. Esta tarde llegará el nuevo trailer de 'Death Stranding' y se confirmará la fecha oficial de lanzamiento. No obstante, para mala suerte de Hideo Kojima, la propia PlayStation quien ha terminado filtrando por error la fecha de llegada de su nueva producción.


El dato se ha filtrado nada más y nada menos que desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Taiwán, que apunta al 8 de noviembre como la fecha de salida del juego de Kojima:


El mensaje de PlayStation ha sido eliminado, pero el periodista italiano Antonio Fucito (vía ResetEra) ya había hecho eco de esta fecha. Mientras tanto, se espera que la fecha de lanzamiento de 'Death Stranding' se anuncie en el tráiler que está previsto para publicarse esta tarde y cuyo enlace oficial les dejamos a continuación:


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up