Por Charlie Odow l calvarado@revistalevelup.com

Pixar ha reveladola la primera muestra de su próximo gran lanzamiento, Onward. El elenco incluye el talento de Chris Pratt y Tom Holland  interpretando a un par de hermanos elfos que viven en una versión paralela  a la de nuestro diario vivir. Trabajos, transporte público, iluminación y otras comodidades han invadido el mundo de la nueva película y juntos los hermanos Lightfoot se embarcan en una aventura para encontrar la última pizca de magia.



Onward es dirigida por Dan Scanlon y Kori Rae, marcando su regreso desde Monsters University, con una composición musical realizada por los hermanos Danna. Joulia Louis Dreyfuss y Octavia Spencer también tienen roles importantes en la película, escrita por el director Scanlon y C. S. Anderson. La fecha de lanzamiento de Onward es el 6 de marzo del 2020. 

Fuente: Pixar

¿Qué les parece este giro que Pixar le ha brindado a la fantía? Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up