Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

En apenas cuatro meses Warner Bros. ha conseguido pasar de la incredulidad ante unos fans escépticos con la posibilidad de ver una película de Pokémon en condiciones, a tener entre manos uno de los estrenos más esperados del año. El primer tráiler de “Detective Pikachu” sorprendió tanto que desde entonces el estudio se ha dejado llevar haciendo casi lo que le daba la gana con la promoción de la adaptación. Algo que por supuesto no cambia con el último adelanto.


Ryan Reynolds ya marcaba un poco el tono de lo que estaba por llegar ayer mismo, y, efectivamente, la rata amarilla no ha decepcionado. Apoyándose en el basto universo de GameFreak, Rob Letterman nos deja ver en poco más de dos minutos a criaturas hasta ahora inéditasm, entre las que por supuesto está Metwwo, y además anticipa esa historia de tintes noir que pondrá a Pikachu y a su acompañante en más de un peligro. La mezcla con 'I need a hero' de la legendaria Bonnie Tyler lo hace simplemente perfecto.


unto al tráiler además se ha revelado un nuevo póster oficial que sigue el estilo visual de la propia historia, pero que además está repleto de cameos escondidos. ¿Echábamos de menos a algunos Pokémon? Esta imagen presenta los primeros vistazos de Apiom, Loudred, Snorlax, Treecko, Squirtle, y Mewtwo. Eso dejando de lado a los que ya se habían podido ver en adelantos previos.


“Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki Waterhouse, Rita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up