Por David Arias | darias@revistalevelup.com

De manera oficial a comenzado la temporada ocho de Fortnite, el famoso fenómeno mundial que viene de la mano de Epic Games.  La nueva presentación del juego viene gracias al parche 2.05 (v8.00), que viene cargado con una temática pirata para esta temporada, y ha implementado una gran cantidad de cambios nuevos tanto para la jugabilidad como también para la apariencia del lobby y la isla..


Uno de los grandes atractivos de esta temporada es el hecho de que una enorme parte de la comunidad mas fiel al juego arranca  con el pase de batalla gracias a una serie de desafíos que fueron liberados el pasado 14 de febrero y que al ser completados nos regalaban automáticamente el pase de batalla.

Esta temporada ocho nos trae un volcán en lo que antes fue Alameda Aullante.  El Prisionero que se encontraba dentro del castillo del Rey Helado, ahora es mucho mas poderoso. Tenemos una gran cantidad de nuevas skins disponibles que pueden ir cambiando mientras subimos de nivel, además de venir acompañado de una enorme variedad de nuevos pasos de baile, mascotas, gestos y demás.

Algunos de los trajes progresivos que podemos conseguir en el juego son los de Hibrido y Parche Negro
Dentro del modo "Salvar el mundo" se han añadido ocho nuevas misiones, y cada una de ellas permite desbloquear un personaje diferente.

La era de los "sin skin" está llegando a su final, ya que Epic Games le está dando todas las herramientas a los jugadores para que puedan ir consiguiendo pavos y puedan comprar skins.


Otro de los grandes atractivos de esta temporada es la aparición de cañones que nos permiten disparar a las estructuras de enemigos o en su defecto meternos y dispararnos contra estructuras de enemigos.


Escalones Estivales y Albufera Apacible son dos de las zonas que han sido añadidas al mapa.  
Dentro de los objetos que han sido retirados del juego se encuentran los muñecos de nieve, las granadas fresqueras, los aviones, los carritos de compra y los vehículos todo terreno. Se ha reducido la aparición de fusiles de asalto de alto nivel y ha aumentado la posibilidad de fusiles de asalto comunes. También se han corregido varios errores del juego.

Dentro del tema de jugabilidad, el contacto con la lava producirá a los jugadores uno de daño y hará que los jugadores reboten. Ahora nuestros compañeros nos podrán ayudar a realizar nuestros desafíos, así que toda acción que realicen nuestros compañeros se nos contará a nosotros también. Todos los sonidos del juego han sido mejorados regalándole a los jugadores una nueva experiencia de jugabillidad.

Sin duda alguna esta nueva temporada viene cargada de muchas sorpresas que harán que los jugadores mas viejos sigan siendo fieles y que muchos jugadores nuevos se sumen al fenómeno.  ¿Y vos ya jugaste la nueva temporada?, ¿Qué te ha parecido?, házmelo saber en la caja de comentarios.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up