Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

El Agente 47 está que no para. Hace tan solo un par de meses tuvo que afrontar nuevos desafíos con Hitman 2 y ahora IO Interactive ha anunciado su intención de traer de vuelta las entregas Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution, publicadas en las anteriores generaciones, aunque regresarán completamente remasterizadas.

Los dos títulos se distribuirán en un único pack llamado Hitman HD Enhanced Collection que únicamente se podrá adquirir en formato digital para PS4 y Xbox One, las cuales llegarán el próximo 11 de enero.


Los imagen de los dos juegos se moverá a 60 fps, se podrán jugar en 4K y naturalmente han recibido numerosas mejoras visuales. De este modo, se han perfeccionado las texturas, la resolución, la iluminación y las sombras y también se ha modificado el sistema de control para que la experiencia resulte más fluida.

En los dos Hitman el Agente 47 deberá de recorrer toda clase de localizaciones para dar caza a los objetivos que le son encomendados. En el caso de Blood Money tocará viajar a Chile, a la ópera de París o incluso a la Casa Blanca, mientras que en Absolution seguiremos de cerca la historia personal de nuestro protagonista a lo largo de 20 misiones cargadas de acción.

Sigue lo mejor de T y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up