Monster Hunter World inicia su colaboración con Assassin's Creed | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
viernes, diciembre 28, 2018

Monster Hunter World inicia su colaboración con Assassin's Creed | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

La cacería épica de Capcom sigue sumando colaboraciones de ensueño. Recientemente fuimos testigos de cómo Geralt se colaba en el Nuevo Mundo y ahora hace lo propio la saga de los asesinos de Ubisoft: Assassin's Creed protagoniza el nuevo evento temporal de Monster Hunter World.


Desde hoy y hasta el 11 de enero tendrás la oportunidad de participar en la misión temática SMF: silencioso, mortal y feroz. ¿El objetivo? abatir a monstruos con un aire al antiguo Egipto, obteniendo entre las recompensas la pluma de Senu.


Un artículo excepcional ya que con él podremos forjar la armadura superpuesta de Bayek, el protagonista de Assassin's Creed Origins, pero también obtener el manto Capucha de asesino, una nueva herramienta especializada cuyo aspecto recuerda al del inolvidable Ezio Auditore.

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Monster Hunter World inicia su colaboración con Assassin's Creed | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 12/28/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com La cacería épica de Capcom sigue sumando colaboraciones de ensueño. Recientemente fuimo...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.