Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Microsoft no ha perdido el tiempo para anunciar los juegos que llegará gratis para sus usuarios premium en el primer mes del próximo año. ¿Qué títulos estarán disponibles para Xbox Live Gold? Estos son los juegos que destacarán a partir de enero del 2019. Arranquemos con Xbox One.



  • Del 1 al 31 de enero: Celeste, valorado en 19,99 dólares. Una extraordinaria aventura emocional que nos llega empaquetada con mecánicas plataformeras y un excelente aspecto pixelado. El juego además es largo, y con más de 700 niveles de todo tipo se convierte en uno de los más atractivos que han sido lanzados en este género durante el último año.
  • Del 16 de enero al 15 de febrero: WRC 6, valorado en 59,99 dolares. La sexta entrega numerada de la saga World Rally Championship, y que incluye el contenido oficial de la FIA 2016. Sí, puede que en 2019 el juego ya quede un poco anticuado, pero sigue siendo muy recomendable para los amantes del género.
Y ahora continuamos con los títulos que Microsoft ofrece también gratis en la Xbox 360 durante el mes de enero a suscriptores de Xbox Live. Todos estos juegos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.
  • Del 1 al 31 de enero: Lara Croft and the Guardian of Light, valorado en 14,99 dolares. Este enero vuelve uno de los primeros títulos que dieron cuando estrenaron el programa 'Games With Gold'. Se trata de de un juego diferente dentro de la saga de Tomb Raider, sobre todo por tener una vista isométrica. En él, Lara tendrá que resolver puzles y sortear amenazas mientras aniquila a sus enemigos. 
  • Del 16 de enero al 15 de febrero: Far Cry 2, valorado en 9,99 dolares. Si cuentas los días para el lanzamiento del próximo Far Cry: New Dawn y has exprimido al máximo Far Cry 5 y el remaster de la tercera entrega, la caza y captura de Chacal por África saciará tu sed de aventuras.
Sigue lo mejor de Xbox One y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up