Por Jefrey Solís | jsolis@revistalevelup.com

En el centro culinario capitalino por excelencia encontramos un restaurante que además de deliciosa comida nos ofrece un pequeño espacio de la cultura de la India. Hablamos de Curry Kingdom, una opción que viene a aportar sabores y colores al entorno de Barrio Escalante.



Con un ambiente agradable para compartir con amigos, colegas y familia su dueño, Amot Bajpai, nos ofrece un menú variado apto para cualquier amante de la buena cocina. Con opciones de pollo, res e incluso vegetarianas los comensales podrán disfrutar no sólo de buena comida sino de un ambiente cargado de la siempre sorprendente cultura india.


Los platillos, cargados de deliciosos sabores, son una grata sorpresa al paladar para todos aquellos que aún no tienen el placer de probar este tipo de comida, y para los que ya son amantes de esta cocina encontrarán lo mejor que este país asiático tiene para ofrecer.



Aunque la comida india tiene fama de ser picante, no deje que eso los disuada ya que Curry Kingdom tiene un menú apto para todos los gustos y si lo suyo no es el picante podrá disfrutar del sabor de los platillos sin preocuparse de pasar un mal rato.

Entre las muchas opciones del menú vale la pena mencionar el Butter Chicken, un clásico infaltable de la comida india; las Samosas, empanadas fritas rellenas de papa; las Pakoras son una mezcla imperdible de pollo y vegetales empanizados con harina de garbanzos (una delicia).


Ya lo saben, la próxima vez que quieran disfrutar los placeres gastronómicos que la India puede ofrecer no olviden que entre todas las opciones disponibles en Barrio Escalante podrán entontrar Curry Kingdom, una moderna experiencia India. ¡Y no olviden que también están en Uber Eats!



Específicamente podrán encontrar esta nueva opción en Avenida 7, entre Calles 29 y 31. Aquí el link de Waze para que no se pierdan.

Sigue todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube Twitter.



 Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com. 


Editor de Revista Level Up. Ingeniero en Sistemas y Máster en Administración de Proyectos de TI. Apasionado por la fotografía y adicto a los viajes. Escritor y especialista en videojuegos de PlayStation y Nintendo.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up