Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Crash está de vuelta nuevamente, y está más revolucionado que nunca en Crash Team Racing Nitro-Fueled, una auténtica experiencia de Crash Team Racing que fue remasterizada en asombrosa alta definición y mucho más. Derrapando hacia las manos de los jugadores el 21 de junio del 2019, Crash Team Racing Nitro-Fueled también traerá para los fanáticos carreras multijugador en línea. Prepara los motores, ya que el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo la Xbox One X.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, una subsidiaria de propiedad total de Activision Blizzard, Inc. (NASDAQ: ATVI), Crash Team Racing Nitro-Fueled está construido desde cero y remasteriza el juego original de carreras de Crash trayendo personajes, karts, pistas y arenas a las consolas modernas y a las gráficas de alta definición. Los fanáticos podrán ver las expresiones y bromas de Crash y sus amigos en absoluto detalle mientras se vuelan los unos a los otros con “power-ups” y se deslizan por las curvas de todas las pistas originales. Hay grandes riesgos y la competencia es feroz mientras los jugadores corren con una variedad de personajes de la serie de Crash Bandicoot ™, incluyendo a Crash, Coco, Dr. Neo Cortex y otros en contra del ego-maniaco Nitros Oxide para salvar al planeta de la destrucción. En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, así como Time Trials y Battle Mode están de vuelta. Juega Crash Team Racing Nitro-Fuelded de un jugador o compite con amigos en modos en línea y fuera de línea.


El amor que los fanáticos tienen por Crash Team Racing va más allá del divertido juego de carreras de karts, y estamos emocionados de por fin poderles mostrar a los fanáticos en lo que hemos estado trabajando para celebrar el 20 aniversario”, dijo Thomas Wilson, Co-Studio Head en Beenox. “No solo estamos rehaciendo Crash Team Racing desde cero en Crash Team Racing Nitro-Fueled, les estamos dando a los fanáticos mucho más, incluyendo a los personajes y pistas que aman, con un montón de animaciones añadidas y la personalidad que la plataforma original no podía transmitir. No podemos esperar para que los fanáticos se pongan cara a cara mientras prueban su habilidad con los karts de Crash en los modos multijugador”.

Los jugadores que quieran llevar las velocidades de Crash Team Racing Nitro-Fueled pueden preordenar Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition. En esta Digital Deluxe Edition, el autoproclamado corredor más rápido de la galaxia, Nitros Oxide será un personaje jugable desde el primer día en todos los modos de juego. Los jugadores también recibirán el juego completo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el kart de Oxide’s Hovercraft, trajes con temática espacial para Crash, Coco, Cortex y mucho más. Los jugadores que no adquieran la Nitros Oxide Edition pueden obtener al personaje de Nitros Oxide y el kart de Oxide’s Hovercraft al completar algunos de los desafíos más complicados del Modo Aventura.



Crash Team Racing Nitro-Fueled y la Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition ya están disponibles para preventa. Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible a un precio sugerido de 39.99 dólares. Crash Team Racing Nitro-Fueled – Nitros Oxide Edition tendrá un costo de 59.99 dólares. 

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up