Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció  que ha sido la marca de audífonos para videojuegos en PC número uno en ventas en el 2017 y el 2018. El logro se basa en el total de ventas al por menor en Estados Unidos, de acuerdo con NPD Group – servicio Retail Tracking. HyperX se convirtió en el líder de ventas electrónicas desde que ingresó al negocio de audífonos para videojuegos con HyperX Cloud. A principios del 2017, HyperX superó en ventas a todas las demás marcas de audífonos disponibles en tienda. En el 2018, HyperX continuó aumentando su participación de mercado gracias a la popularidad de los videojuegos multijugador Fortnite, PUBG, Call of Duty y Battle Royale.

Mejor conocido por sus audífonos para videojuegos, HyperX ofrece una variedad de audífonos para PC, consola e inalámbricos, tales como Cloud II, Cloud Alpha, y Cloud Revolver. Los recién lanzados audífonos para videojuegos Cloud MIX con Bluetooth permiten a los gamers desconectarse de su dispositivo de juego y llevar los audífonos inalámbricos consigo a cualquier lugar. El diseño de los Cloud MIX es sutil, portátil y popular entre las personas que desean utilizar los mismos audífonos para jugar y escuchar música. 

“Desde que comenzamos a vender audífonos para videojuegos en el 2014 con HyperX Cloud, nuestro negocio se ha enfocado en lo que los gamers desean: comodidad, sonido superior, materiales de calidad y la capacidad de utilizarlos en diferentes plataformas de videojuego”, dijo Tyler Needles, director mundial de la división de audio en HyperX. “Nuestro diseño continúa basándose en estos valores centrales y seguimos invirtiendo en tecnologías de sonido para mejorar la experiencia de escucha de todos los gamers, en todas las plataformas”.

HyperX inició como la marca de memoria para videojuegos de Kingston Technology Inc. y como fabricante de memoria de alto rendimiento para gamers y overclockers. HyperX ha crecido hasta convertirse en proveedor de SSDs, audífonos para videojuego, teclados, mouse, mousepads y accesorios para carga de energía.

Sigue lo mejor de _ y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up