Por Charlie Odow | calvarado@revistalevelup.com

Los dos tomos más recientes de Wizards of the Coast para 5ta edición se encuentran disponibles desde el 20 de noviembre en todas las tiendas fuera del área local norteamericana. Ya podés adquirir tu copia de Dungeon of the Mad Mage y Guildmaste’s Guide to Ravnica en una gran diversidad de sitios  luego de haber sido lanzados el pasado 9 de noviembre únicamente en tiendas locales (FLGS) de Estados Unidos. 



Dungeon of the Mad Mage, aventura para jugadores de nivel 5-20, nos transporta al calabozo más grande de todos los reinos olvidados: Undermountain. Esta nueva aventura busca expandir la experiencia de Dragon Heist e incluye 23 pisos detallados del enorme calabozo, nuevas criaturas, tesoros mágicos y mucho más. Mientras que Guildmaster’s Guide to Ravnica se convierte en la primera expansión oficial de 5ta edición en presentar un nuevo escenario de campaña.



Ravnica es un plano propio del juego de cartas Magic: The gathering y ya puede ser disfrutado como un setting de Dungeons & Dragons. El libro incluye mapas de los distintos precintos de uno de los distritos del plano urbano de Ravnica, descripción de cada uno de los gremios, un bestiario nuevo con más de setenta páginas, guías para crear aventuras en la ciudad y un sin fin de opciones nuevas para Dungeon Masters y jugadores. Al lado de ambos productos el equipo de Wizards of the Coast también preparó dos sets de dados y dos sets especiales que contienen mapas y otros misceláneos para cada aventura.



En el Weekly Dragon nos encontramos en el proceso de brindarles un análisis de ambas entregas pero en este momento nos encontramos en el piso 18 de Undermountain, y nuestro clérigo está muy herido. Por el momento podés disfrutar de nuestro vistazo a Dragon Heist, aventura que precede a Dungeon of the Mad Mage. 


Seguí lo mejor de Dungeons & Dragons y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter. Nos vemos en la próxima aventura, si logramos salir vivos de Undermountain.




Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up