Por David Arias | darias@revistalevelup.com

La leyenda de los Comics, Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, falleció la madrugada de este lunes a la edad de 95 años.  Así lo confirmó su hija y las autoridades.  Ya desde hace vario tiempo atrás Lee ha venido sufriendo de diferentes males tales como Neumonía y problemas de visión, y finalmente en esta madrugada el afamado escritor responsable de grandes historias y personajes como Spider-Man, X-Men, Thor, los cuatro fantásticos y muchos mas, ha encontrado el descanso eterno.

Una verdadera perdida para toda la comunidad geek quien le guardaba un gran cariño.  En palabras de su hija: "Mi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande", confirmó Joan Celia Lee a medios internacionales, tras ser llevado al Cedars-Sinai Medical Center, lugar en el que falleció el mítico creador del universo Marvel.

Stan Lee se volvió muy famoso en los últimos años, no solo por las grandes historias y personajes que creó para editoriales tales como Marvel Comics y DC Comics, sino también por ser el amo de los cameos en las innumerables adaptaciones dentro de la pequeña y gran pantalla de muchas de las historias principalmente de Marvel Comics, sin olvidad su paso también por caricaturas y videojuegos.

Es importante recordar que el último año de Lee fue bastante tumultuoso, desde el fallecimiento de su esposa en Julio de 2017 y pasando también por varias demandas hacia empresas y su antiguo gerente de negocios.

Hoy es un día triste para todas y todos los amantes de la cultura geek. El mundo estará eternamente agradecido con su legado. Gracias Stan Lee. Por todo. ¡Excelsior!

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up