Roman Reigns renuncia al título Universal de WWE por batalla contra la leucemia | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, octubre 22, 2018

Roman Reigns renuncia al título Universal de WWE por batalla contra la leucemia | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Roman Reigns, el actual campeón del título Universal de la WWE, anunció entre lágrimas en Monday Night RAW que dejará su sueño temporalmente de pertenecer a la WWE, ya que sufre de leucemia. 

Tras la incertidumbre de la semana pasada, Roman Reigns salió al ring y todos los aficionados y aficionadas presentes esperaban un discurso sobre Crown Jowel y su riña en el grupo The Shield. Sin embargo, el luchador no poseía una indumentaria de competencia. Tras subir al ring, Roman Reigns indicó el que probablemente sería su último discurso en la WWE. 

Reigns, cuyo su nombre es Leati Joseph "Joe" Anoa'i, explicó que ha tenido que luchar con la leucemia desde joven. Asimismo, expresó que la WWE fue la única gran empresa que le abrió las puertas, por eso siempre fue feliz, a pesar de los abucheos del público. Luego hizo el gran anuncio: Roman Reigns dejará la WWE y dejará el título vacante por la Leucemia. 

El shock fue masivo y el coliseo se quedó en silencio. Roman Reings se retira temporalmente. Y decimos temporalmente, porque no nos cabe la menor duda, de que saldrá adelante de esto. Todos aquellos que amamos la lucha libre sabemos que hay un personaje y una persona, y las muestras de afecto de todos los aficionados de la WWE están hoy con Roman.

Sigue lo mejor de la WWE y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
Roman Reigns renuncia al título Universal de WWE por batalla contra la leucemia | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 10/22/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com. Roman Reigns, el actual campeón del título Universal de la WWE, anunció entre lágrimas ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.