Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Las palabras sobran. Con ustedes el segundo video oficial del gameplay de Red Dead Redemption 2, con contenido sacado exclusivamente del juego, que podría ser perfectamente no sólo el mejor juego de este 2018, sino uno de los mejores títulos en la historia de los videojuegos. Las palabras sobran. Y para los que buscan el trailer subtitulado en YouTube. También se lo dejamos. ¡Qué lo disfruten!




En la segunda parte de este nuevo gameplay de Red Dead Redemption 2, se describe una amplia gama de actividades infames que pueden cometer Arthur y la banda de Van der Linde, como asaltar trenes, luchar contra otros forajidos y bandas rivales, evadir a agentes de la ley y mucho más. Todo esto en un mundo extenso, lleno de vida y repleto de peligros; así como también escenas obtenidas directamente del juego en las que podemos echar un vistazo al nuevo y mejorado sistema Dead Eye, y aprovechar de paso para conocer su portada oficial.


Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One. Sigue lo mejor de Red Dead Redemption 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up