Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡El hype es real! A pocas horas del lanzamiento oficial, Red Dead Redemption 2 empieza a llenarse de notas perfectas en todos los reviews publicados hasta el momento por la crítica internacional. El esperado título de Rockstar Games acumula un sorprendente 99 de 100 en Metacritic, tras ponderarse un total de 70 análisis de medios especializados internacionales.

Entre los medios internacionales que le han dado la nota perfecta, se encuentra IGN que ha descrito a Red Dead Redemption 2 como un "Un videojuego titánico, una obra maestra que, como todo, tendrá amantes apasionados y otros jugadores que no se dejarán atrapar. Este universo interactivo creado por Rockstar cuenta una historia fantásticamente construida y nos permite vivir una aventura única. Y por ese motivo, creemos que esta producción toca la excelencia. Y para ello, establece el primer 10 en la historia de IGN España. Buen viaje, ¡vaqueros!"


Un criterio que comparte con EasyAllies "Red Dead Redemption 2 prueba los límites de la inmersión interactiva. Pocos juegos se ven tan bien, juegan bien y tienen mucho que ofrecer. Te ruega que disminuyas la velocidad, pases cada página de su dramática historia y disfrutes hasta el último detalle".

El deseo de "borrar la memoria" para disfrutar nuevamente cada uno de los pequeños detalles y profundas emociones que engloban la nueva obra maestra de Rockstar Games es algo en lo que ha hecho también ha hecho énfasis The Guardian en su análisis "Si tan sólo pudiera darle a Red Dead Redemption 2 una puntuación más alta que 10, lo haría. Este es, de lejos, el mejor juego de mundo abierto que jamás haya aparecido en la faz de la Tierra. Los envidio a todos ustedes, que aún deben embarcarse en este fantástico viaje y descubrir todos los secretos que guarda este juego. Verdaderamente, podría limpiar mi memoria para poder experimentar ese mundo una vez más. Una verdadera joya del tipo más noble"

¿Estamos ante el GOTY 2018? Todo parece indicar que sí. Pocas horas nos separan para averiguarlo. Sigue lo mejor de Red Dead Redemption 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up