Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

La nostalgia está en boga y para nadie es un secreto. Tanto Nintendo como PlayStation se han sumado al carro de la pasión por lo retro y han presentado en el último año sus versiones 'Mini' de las consolas que les lanzaron a la fama. ¿Y Microsoft? Bueno. En Xbox no han dejado pasar la oportunidad y han tirado una piedra del tamaño del Reino Unido a su competencia a través de la cuenta oficial de Twitter de la compañía en UK.


"Juega hoy a más de 500 clásicos de Xbox y Xbox 360 en tu Xbox One… de forma completamente gratuita (psst, algunos de ellos también han sido mejorados para Xbox One X)." reza el mensaje de Xbox UK en su cuenta oficial de Twitter. 

No obstante, no hay que que precipitarse. La opción de la que hablan aplica solamente para aquellos que aún conserven estos juegos en físico. O que busquen disfrutar del catálogo de títulos online del servicio de 'Xbox Pass' que se puede acceder de forma gratuita por un periodo de un mes a través del siguiente enlace (ir acá)

A pesar del pequeño desliz informativo, lo interesante es que Microsoft parece mantenerse firme a su línea de buscar revivir la pasión por lo retro sin la necesidad de nada de pagar dos veces por el mismo juego: fuerte no a las consolas retro en miniatura, y contundente sí a la retrocompatibilidad y a los servicios por suscripción que dan acceso a gran parte del catálogo de todas las Xbox como Game Pass.

Sigue lo mejor de Xbox y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
Fuente: Xbox UK
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up