Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

¡Calma, calma! Rockstar Games no descartado de forma oficial el arribo de Red Dead Redemption 2 al mundo del PC Gaming como se ha publicado en las últimas horas por medios internacionales. La posible llegada de la esperada precuela de Red Dead Redemption fue puesta en ascuas recientemente, cuando en una entrevista en vivo del medio italiano Multiplayer.it algunos medios de comunicación -por un error en la traducción-, dieron a entender que el título "nunca llegaría a PC" y que se mantendría solamente como exclusivo de Xbox One y PlayStation 4.


Durante una retransmisión de Multiplayer.it, el medio preguntó si Red Dead Redemption alguna vez llegaría a PC y los desarrolladores respondieron "no, es para PS4 y Xbox One", sin embargo, de este lado del charco, se confundió el sentido de la frase dando a entender que "nunca llegará a PC". Algo que Multiplayer.it ha salido al paso aclarando que todo se ha tratado de un error y que nunca intentaron dar a entender eso.

"We have received a correction by another Italian member on https://t.co/puzBD8nkJG's Q&A about the PC version of RDR2 that is making the rounds. This is what the interviewer meant: pic.twitter.com/m05GxnjekZ — Red Dead Network (@RedDeadNet) 20 de septiembre de 2018"

Puestos a especular, lo interesante del tema es que el estudio oficialmente no descarte ni afirme que el título va a llegar a PC. A pesar de que la primera entrega de la saga nunca llegó a PC, la puerta de la esperanza sigue abierta hasta que no se descarte nada de forma oficial, esperando se repita el caso de GTA V, que salió en su momento para PS3 y Xbox 360 en el 2013 y terminó llegando en el 2015 a PC; por lo que podemos, de momento, dormir nuevamente tranquilos. 

Sigue lo mejor de Red Dead Redemption y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up