Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Red Dead Redemption 2 sigue calentando su estreno. Primero conocimos a la banda de Dutch y hoy el territorio en el que transitaremos nuestra aventura. Son 7 regiones, cada una con sus diferentes características y particularidades. Las repasamos a continuación:

Valentine


Valentine es una cuidad hostil y ruidosa situada en Heartlands. Sus subastas de ganado atraen a comerciantes, rancheros, vaqueros, tahúres, forajidos y prostitutas de todo el país que buscan ganar algo de dinero, armar un poco de jaleo y pasárselo bien.

Annesburg


Los mineros de Annesburg, que llevan casi un siglo suministrando carbón a la zona del río Lannahechee, no gozan de una vida fácil, ni tampoco sus familias. Las condiciones laborales son horribles y el salario, escaso. Además, muchos hombres han perdido la vida en la mina.

Saint Denis


La bulliciosa ciudad de Saint Denis es uno de los principales puntos de acceso a Norteamérica, y por ella pasa una ruta comercial que recorre el país de un extremo a otro. Se trata de un crisol de pueblos y culturas en el que conviven hombres de negocios, miembros de la alta sociedad, marineros, trabajadores, mendigos y ladrones.

Mount Hagen


El monte Hagen se eleva sobre el lago Isabella, al oeste, y el riachuelo de Beartooh, al este, y es uno de los picos más conocidos de las montañas nevadas de Grizzlies, en Ambarino. Se trata del paso principal hacia las montañas occidentales, y se une con el río Dakota más al sur.

Rhodes


Podría parecer una ciudad sureña decente y correcta, pero las tensiones y la corrupción están muy arraigadas en Rhodes, que durante años ha sido el campo de batalla de los Braithwaite y los Gray, dos familias de las plantaciones en guerra.

Strawberry


Strawberry no era más que una pequeña ciudad maderera hasta que llegó su nuevo alcalde, un tipo excéntrico de la costa este que está obsesionado en transformarla en un foco cultural para turistas ricos, algo que desconcierta a los lugareños.

Lagras


La mayoría de los habitantes de Lagras, un pequeño y remoto asentamiento de los pantanos de Bayou Nwa, en Lemoyne, son autosuficientes y ganan algo de dinero de aquí y de allá gracias a la pesca y haciendo de guía a los viajeros que quieren recorrer la región.

Sigue lo mejor de Red Dead Redemption 2 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up