Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Hoy mitad de mes en el calendario y nuestro presupuesto lo sabe. Sí. Regresamos con las mejores rebajas, ofertas y promociones que hemos encontrado en la red para la semana 2 de agosto, que viene cargada de novedades interesantes para todos. Y como de costumbre, en Revista Level Up, queremos ahorrarle a nuestros lectores y lectoras la búsqueda exhaustiva de ofertas y presentarles los mejores descuentos en el mercado local e internacional para invertir correctamente. Estos son los mejores descuentos de la semana.

Ofertas de videojuegos para PC

Ofertas de videojuegos para Xbox One

  • La primera buena noticia para los usuarios de Xbox One es que los amantes del anime tendrán su fin de semana de descuentos, encabezado por Attack on Titan que llega a tan sólo a $35. 
  • Otra gran noticia es que los DLC's de Battlefield 1 (Turning Tides) y Battlefield (Second Assault) estarán de forma gratuita para quienes posean el juego original. 
  • Mientras que la legendaria Megaman Legacy Collection se encuentra a menos de $7 por lo que es una buena oportunidad para disfrutar remozado este clásico atemporal.
  • Y hablando de clásicos, Mulanka es un título que con méritos propios se va a meter en la lista de indies a seguir y no perderle el rastro. ¿Su precio?  $14.99
  • Ahora, si lo tuyo son los combates y el anime, una buena opción es NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, que está en el Store a tan sólo $10.49.

Ofertas de videojuegos para PlayStation

  • Por otra parte, PlayStation no se queda atrás con las ofertas para el fin de semana que sigue con sus promociones semanales y esta semana que llega con Alien Insolation a tan sólo $20 ($10 para usuarios de PlayStation Plus).
  • Una colección interesante que llega en rebaja es la de BioShock: The Collection que se desmarca con un atractivo precio de $30 ($15 con PlayStation Plus) y Devil May Cry HD Collection que se luce a $23 ($17 con PlayStation Plus) para ir calentando la llegada de su quinta entrega. 
  • Life is Strange también tiene lo suyo para los usuarios de PlayStation 4 y se llega a $10 este fin de semana ($3 con PlayStation Plus).
  • Rocket League por su parte entra en la categoría de grandes juegos por menos de $9 con PlayStation Plus, caso similar en el que nos encontramos a Wolfestein: The New Order por menos de $6 con PlayStation Plus. 
  • Lo mismo le ocurre a The Division que pasa de $29.99 a $9.99 con PlayStation Plus. que ocurre.
  • En físico, la oferta de la semana es sin duda Uncharted: The Nathan Drake Collection que se encuentra a tan sólo 16 mil colones en CompuCell.

Ofertas de videojuegos para Nintendo

  • Con Nintendo nunca es fácil, pero esta semana destacamos 3 títulos en "descuento" a través de My Nintendo. El primero de ellos es The Legend of Zelda: Oracle of Seasons que en Consola virtual GBC presenta un descuento del 40% y costará tan sólo 20 puntos de oro a los usuarios de My Nintendo.
  • El segundo de ellos, The Legend of Zelda: Oracle of Ages que en Consola virtual GBC presenta un descuento del 40% y costará tan sólo 20 puntos de oro a los usuarios de My Nintendo.
  • Y finalmente, tenemos al legendario Mach Rider que regresa a la Consola virtual NES con 50% de descuento y costará tan sólo 25 puntos de oro a los usuarios de My Nintendo.
  • En físico, el deal de la semana es sin duda Captain Toad: Treasure Tracker que se encuentra a tan sólo 26 mil colones en CompuCell

Ofertas de computadoras de PC Gaming

  • Para los amantes y entusiastas del PC Building, les tenemos una buena cantidad de ofertas en materia de pasta térmica al comparar esta semana las cinco mejores opciones que existen en el mercado en nuestro especial 'Todo lo que tienes que saber sobre la pasta térmica'.
  • También aprovechamos para repasar la DELL INSPIRON 5577, una interesante portátil que con su Core i5 y tarjeta gráfica Nvidia GTX 1080 es una buena opción para aquellos que dan sus primeros pasos en el PC Gaming al otorgarnos potencia gráfica y buen rendimiento en todos sus juegos. La pueden encontrar en Extreme Tech Costa Rica a un super precio de 500.000 colones. 
  • En la categoría intermedia nos encontramos con la ACER Nitro 5, una espectacular portátil que valoramos a fondo en Revista Level Up la semana anterior y que su Core i7, 12 GB de RAM y tarjeta gráfica GTX 1050 de 4 GB es una excelente opción para entusiasta que buscan disfrutar todos los títulos triple A con buen rendimiento y a bajo costo. La pueden encontrar en Extreme Tech Costa Rica a un super precio de 675.000 colones.
  • Finalmente, si lo que buscan es potencia, en una escala más avanzada nos encontramos con la poderosa y aclamada Razer Blade 14 que con su procesador Intel Core i7 7700, 16 GB de RAM y  NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB emite calidad gráfica, buen rendimiento y una excelente relación de costo/beneficio. La podemos encontrar en Extreme Tech Costa Rica a tan sólo 970.000 colones.
Y esto es todo por esta semana. Sigue los mejores descuentos y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up