Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La pasión por el anime se vivirá al máximo este fin de semana en Sala Garbo, cuando este domingo 16 de septiembre sus pantallas gigantes den paso a lo mejor de la obra maestra creada por Mamoru Oshii, en una función especial que tendrá en su agenda la proyección de las obras cinematográficas animadas de 'Ghost in the Shell'.

Como una perfecta excusa para revivir el mar de emociones que despertó la historia de una cyborg policía que investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker en toda una generación, Sala Garbo proyectará en dos funciones la primera entrega 'Ghost in Shell' dirigida por Mamoru Oshii  a las 13:00 horas, y seguido de ello, la segunda entrega de la saga 'Innocence' en el que el veterano director japones retoma la trama iniciada en 1995 para dar su cierre final.

Con un costo base de entrada por película: ¢2000 y paquete especial de maratón por ¢5.000, las entradas se podrán adquirir 30 minutos antes de cada película, o bien, buscar ser favorecidos en el sorteo especial de entradas dobles que estamos obsequiando en Revista Level Up a través del siguiente enlace:


Repasamos la sinopsis de las tres películas que estarán en función:
  • Ghost in the Shell (1995): Motoko Kusanagi es la líder de asalto de la Sección 9, una organización japonesa especializada en el contraterrorismo y los delitos informáticos liderada por Daisuke Aramaki. La Sección 9 recibe la misión de encontrar al Titiritero (Puppet Master), un hacker que entra en los cyborgs y los controla para todo tipo de crímenes, entre ellos asesinatos y terrorismo, sin dejar huellas. Resulta ser tan bueno que consigue manipular la política eficazmente de esa manera, consiguiendo además eludir sin problemas a la Sección 9, cuando quiere cogerlo, y logrando que sus víctimas no se acuerden de los crímenes que cometieron bajo su control después de dejarlos.
  • Ghost in the Shell 2: Innocence (2014): Batou investiga tres asesinatos recientemente sucedidos en un callejón a manos de una muñeca sexual. Al encontrase con la asesina, Batou verá que algo no concuerda, pues la muñeca ginoide intenta suicidarse pidiendo ayuda. Esto llevará a Batou a investigar casi por cuenta propia el caso hasta llegar a la fábrica en donde se crean a las ginoides, donde todo tendrá sentido. 
Sigue lo mejor del cine y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Fuente: Sala Garbo
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up