El esperado Galaxy Note 9 finalmente se encuentra en el país | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, septiembre 19, 2018

El esperado Galaxy Note 9 finalmente se encuentra en el país | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Samsung Electronics anunció la llegada a Costa Rica del más reciente integrante de su gama de teléfonos Premium. Se trata del Samsung Galaxy Note9, diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan.

La última incorporación a la familia Galaxy Note premium de Samsung, Galaxy Note9, no escatima nada; está diseñado para funcionar al más alto nivel. Galaxy Note9 está optimizado para la productividad y el entretenimiento con lo mejor en duración de batería, almacenamiento, velocidad, juegos, multi-tasking y más.


La tecnología premium y la innovación que define la industria, llega a Costa Rica con el Galaxy Note9” indicó Mauricio Quesada, Gerente País de móviles para Samsung Electronics durante la conferencia de prensa realizada en el Gran Hotel Costa Rica. “El Note9 está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.


Una batería para todo el día


Acorde con la presentación, el nuevo Note fue diseñado pensando en las personas que necesitan un teléfono que les permita mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en sus juegos.


El Galaxy Note9 ofrece una batería de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un teléfono Galaxy, que permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto o ver películas desde la mañana hasta la noche. Además, el Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de insertar una tarjeta microSD con memoria expandible hasta 512 GB, y estar con la tranquilidad de que tienes suficiente espacio para fotos, juegos y aplicaciones.

El último Smartphone de Samsung posee un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado, para que pueda transmitir y descargar sin esperar. Su pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande desarrollada por Samsung a la fecha, proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. Además, se complementa con bocinas estéreo, que están afinadas por AKG y tienen la capacidad de admitir Dolby Atmos.

Mejoras en el S Pen y la cámara


No obstante el elemento más distintivo del nuevo Note, su lápiz óptico S Pen, cuenta ahora con soporte Bluetooth de baja energía (BLE) que brinda una forma completamente nueva de utilizar el Note, como un control remoto. Con solo un clic, se pueden tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir música y más. Su fácil configuración y uso, y su carga rápida en 40 segundas, hacen del nuevo S Pen el más avanzado y potente, pero también más fácil de usar.


Asimismo, el Galaxy Note9 cuenta con una cámara premium con AI avanzada que elimina la dificultad de capturar fotos impresionantes. Su función de Scene Optimizer permite analizar objetos, paisajes y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y ajusta automáticamente el color en función de la escena reconocida; saturación optimizada, balance de blancos, brillo y contraste. Si algo sale mal a la hora de tomar una foto, aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.


Calidad marca de la casa


Otro detalle que ha llamado la atención en la presentación es que Samsung ha confirmado que los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Cuando está conectado a un monitor, el Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Se puede tomar notas con el S Pen mientras se reproduce un video, o usar el Galaxy Note9 como un panel táctil.

Como no podría ser de otra forma, las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios como Samsung Health con sensor para medir tu ritmo cardiaco. El Galaxy Note9 también cuenta con la plataforma de seguridad confiable de Knox y las opciones de seguridad biométricas de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante.


El Galaxy Note9 se puede adquirir desde el pasado 13 de septiembre en las diferentes operadoras y puntos de venta del país. Los primeros clientes en adquirirlo disfrutarán de promociones con precios especiales y además reciben un Kit Samsung que consiste en un Cargador inalámbrico y un Dex Pad, el cual transforma el teléfono en una experiencia de PC al conectarla a un monitor o TV Smart, y además se utiliza como teclado; todo esto totalmente gratis en tiendas seleccionadas hasta agotar existencias.

El Note 9 está disponible en el país en 3 colores: Negro, Púrpura y Azul y en Revista Level Up pronto estaremos realizando nuestro tradicional a fondo de esta interesante propuesta de Samsung para los amantes de la tecnología y los smartphones. Sigue lo mejor de Samsung y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
El esperado Galaxy Note 9 finalmente se encuentra en el país | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 9/19/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com Samsung Electronics anunció la llegada a Costa Rica del más reciente integrante de s...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.