Por Dennis Lacayo | dennis.lacayo@revistalevelup.com



El dia de hoy 13 de Septiembre del presente año, se estrenó un primer avance de la nueva serie original de Netflix, llamada Chilling Adventures of Sabrina. La historia se basará en los cómics publicados por Archie Horror a partir del 2014.


Esta sería la segunda vez que veremos al personaje de Sabrina Spellman en una serie de televisión, ya que su primera aparición fue por ahí del año 1996, con la serie llamada "Sabrina, The Teenage Witch", interpretada por la bellísima, talentosísima e icono de los 90's Melissa Joan Hart.

En esta ocasión el papel quedará en las manos de Kiernan Shipka, la cual ha tenido algunas incursiones en el cine y en series de televisión, prestando su voz o haciendo apariciones cortas. Nuevamente contaremos con las apariciones de sus tías Zelda e Hilda, y como olvidar el personaje favorito de muchos, el gato Salem.

Se presume que esta nueva entrega, será un tanto distante a su antecesora, según declaraciones del creador tanto del comic como la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, en pocas palabras "Sabrina es algo más oscuro, y que no va a ser media hora de comedia con Melissa Joan Hart", dándonos a entender que la trama será aún más compleja.

Esperemos que cumpla con las expectativas del público.

Sigue el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
___________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up