Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Buenas noticias para los fans de Rainbow Six. El día de hoy, Ubisoft reveló todos los detalles de “Operation Grim Sky”, la primera actualización de su tipo en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y que presenta un nuevo atacante, Maverick, y un defensor, Clash, así como un rediseño del icónico mapa “Hereford Base”, cortesía del primer rework completo de Rainbow Six Siege. Atención a su primer avance.


En “Operation Grim Sky”, el equipo Rainbow Urban Tactical Response, con nombre clave Grim Sky (o GSUTR por sus siglas en inglés), obtuvo dos nuevos reclutas –Clash, proveniente del Metropolitan Police Service de Londres (MPS), y Maverick, de La Unidad. Clash, un nuevo defensor británico, es experto en comportamiento de multitudes y tácticas de escuadrón y como oficial de la MPS, ella es una veterana ruda y experta en el control de motines. Clash es conocida por su escudo Crowd Control Electro (CCE) el cual utiliza tasers para ralentizar y dañar a enemigos cercanos, desalentando empujones y alentando la retirada.

Maverick, un nuevo atacante norteamericano, es miembro de la Unidad, fungiendo como el especialista regional en Kabul, donde es una leyenda entre los coleccionistas de inteligencia como el spook que se hizo nativo. Maverick se abre paso gracias a su antorcha Suri, un soplete capaz de quemar a través de las superficies de manera casi inaudible, incluyendo paredes reforzadas.

Adicional a los nuevos reclutas, el icónico mapa del campo de entrenamiento “Hereford Base” ha recibido un rediseño completo. En el periodo en el que el prototipo  original se convirtió en el primer mapa que se añadió a la beta de Siege, los desarrolladores han obtenido más de dos años de experiencia en diseño, utilizando este conocimiento en “Operation Grim Sky” al actualizar el mapa “Hereford Base” para alcanzar el estándar competitivo de Rainbow Six® Siege en 2018.

El servidor de prueba de “Operation Grim Sky” está activo a partir del 20 de agosto. Este servidor de prueba es una versión alterna de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que permitirá a los jugadores probar características futuras de gameplay que llegarán al juego principal más adelante.

Sigue lo mejor de Ubisoft y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up