Evangelion llega a la Sala Garbo para un espectacular maratón de fin de semana | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
martes, agosto 21, 2018

Evangelion llega a la Sala Garbo para un espectacular maratón de fin de semana | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

La pasión por Evangelion se vivirá al máximo este fin de semana en Sala Garbo, cuando este domingo 26 de agosto sus pantallas gigantes den paso a lo mejor de la obra maestra creada por Hideaki Anno, en una función especial que tendrá en su agenda el maratón de las tres principales películas de la saga japonesa.

Como una perfecta excusa para revivir el mar de emociones que despertó Evangelion en toda una generación -e ir calentando de paso la pronta llegada de su cuarta entrega-, Sala Garbo  proyectará a las 3:00 p.m. la primera parte de la trilogía con Evangelion 1.11 You are (not) alone, mientras que a las 5:00 p.m. tendremos Evangelion 2.22 You can (not) advance y cerrando la jornada con 7:00 pm Evangelion 3.33 You can (not) redo.

Con un costo base de entrada por película: ¢2000 y paquete especial de maratón por ¢5.000, las entradas se podrán adquirir 30 minutos antes de cada película, o bien, buscar ser favorecidos en el sorteo especial de entradas dobles que estamos obsequiando en Revista Level Up a través del siguiente enlace:

Repasamos la sinopsis de las tres películas que estarán en función:
  • Evangelion 1.11 You are (not) alone: Año 2015. La humanidad ha sido diezmada por la catástrofe conocida como Segunda Impacto y Tokio 3 se enfrenta a la amenaza de los Ángeles. Lo único que se interpone entre ellos y el Tercer Impacto son los jóvenes Shinji Ikari y Rey Ayanami, quienes pilotan los Evangelion.
  • Evangelion 2.22 You can (not) advance: El Tercer Impacto ha comenzado. La espectacular batalla entre los Evangelion y los Ángeles se intensifica hasta alcanzar el punto de ruptura a partir del cual ya nada volverá a ser como antes.
  • Evangelion 3.33 You can (not) redo: 14 años después del frustrado Tercer Impacto, Shinji despierta en un mundo que no conoce: los Evas son el enemigo, sus amigos desconfían de él y Rei ha desaparecido. Sólo el enigmático Kaworu Nagisa le ayuda a comprender que la lucha no ha acabado.
Sigue lo mejor del cine y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

Fuente: Sala Garbo
____________________________
Evangelion llega a la Sala Garbo para un espectacular maratón de fin de semana | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/21/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . La pasión por Evangelion se vivirá al máximo este fin de semana en Sala Garbo , cua...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.