¿Cómo ganar rápidamente 200 millones de unidades en No Man's Sky: Next? | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, agosto 06, 2018

¿Cómo ganar rápidamente 200 millones de unidades en No Man's Sky: Next? | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

No Man's Sky sigue en su punto más alto tras un esperado regreso que nos ha consumido una gran cantidad de horas en Revista Level Up, al retomar nuestro viaje hacia la última frontera de la humanidad y descubrir que se esconde en la actualización 'Next' que ahora nos permite, no solamente disfrutar de la versión ultra mejorada de la creación de Hello Games, sino de una odisea especial que  con cada nuevo contenido gratuito disponible, sigue superando todas nuestras expectativas.


No obstante, nuestra aventura por el universo tendrá sus costos asociados, sin embargo -como en la vida misma-, el dinero será un factor clave en toda acción que tracemos por el hiperespacio. Entonces, ¿cómo podemos incrementar nuestras finanzas rápidamente en No Man's Sky? En Revista Level Up, repasamos dos métodos, sencillos y simples de seguir para conseguir en pocos minutos más de 200.000.000 de unidades, dinero base del juego que será vital para tener todo lo que necesitamos. Un método que no usa glitchs, ni spoilers, ni trucos de dudosa procedencia que puedan sancionar nuestra cuenta. Solamente estrategia y saber usar la economía base del juego. ¿Cómo? Les contamos.

Ripley... gime the money!


Para llegar a la cifra mágica de 200.000.000 unidades, debemos hacer un pequeño trabajo sucio que nos permita movernos con facilidad por el universo. Lo primero, será sin duda reparar nuestra nave y salir del planeta en que estamos siguiendo el tutorial del juego. Una vez allí -o en cualquier punto de nuestra aventura-, usaremos un 'intensificador de señal' para localizar señales de emergencia a costo de 1 unidad de tecnología. Con esto, el juego nos mostrará en el mapa una nueva ubicación que deberemos seguir.


Al llegar a esta ubicación, nos encontraremos con unos 'huevos zumbantes' de alto valor, al contener cada uno en su interior unos núcleos larvarios que cuestan en el mercado aproximadamente unas 45.000 unidades. Sí... Leyeron bien. Diez de ellas y tendremos fácilmente 1.000.000 de unidades en nuestro bolsillo a la hora de venderlas en alta demanda. Si damos una vuelta rápida por la estructura abandonada, veremos que hay más de 50-60 núcleos larvarios. Sí. Mucho dinero de por medio. ¿El truco? Cada vez que destruimos uno de estos núcleos, saldrán unos despiadados depredadores -bello homenaje a la saga de Alien-, que nos mataran en menos de 30 segundos si somos muy codiciosos.


¿Entonces? El plan es fácil. Destruir dos o tres huevos, tomarlos y huir al interior de la base a la velocidad de la luz, ya que los depredadores son ciegos y no podrán seguirnos hasta el interior. Si esperamos 45 segundos sin salir, los depredadores se irán y podremos volver a repetir el proceso. En menos una hora de trabajo, tendremos de 3.000.000 a 5.000.000 de unidades. Recolectados todos. Podemos guardar. Salir del juego. Y volver a ingresar. ¡Sorpresa! Los huevos se regeneran y podremos iniciar de cero a recolectar dinero. Sin embargo, no llegaremos a los 200 millones de esa forma. Tenemos que ir a la fase dos de este proceso.


Pero antes, nuevamente, es super importante que tengan presente que este proceso es para facilitar el camino a la fase 2 que es nuestra meta absoluta. Para llegar a los 200 millones, tendremos que invertir en municiones, datos de navegación y materiales de fabricación. Es por ello que necesitamos reunirnos unos 5.000.000 de unidades antes de pasar al siguiente paso. ¿Los tenemos? Vamos entonces a por el premio mayor.

Llegando a los 200.000.000 de unidades


Una vez tengamos una buena base de dinero -la necesitaremos-, iniciaremos la fase dos de nuestro proyecto millonario. El paso es simple. Comprar un modificador de arma para poder disparar e ir a un planeta abandonado, y en lugar de buscar 'señales de emergencia' con el 'intensificador de señal', haremos un escaneo de 'bases seguras', usando un punto de tecnología. Esto nos enviará a una 'base de producción' que estará completamente cerrada (para ello necesitaremos un arma de disparo) y custodiada por 'Centinelas'.


La clave está en que la base de producción tiene plataformas de aterrizaje con unas hermosas luces verdes (recomendamos usarlas para evitar consumir el impulsor de salto... sí, de nada) y una vez que salgamos de la nave, se guardará automáticamente nuestro progreso (atentos a ello, no usar el punto de control de partida permanente que esta cerca de nosotros sino el de progreso automático) e iremos directamente a la puerta, la destruiremos e ingresaremos.


Una vez adentro, se activará el sistema de emergencia. Ahí, el sistema nos solicitará tomar una decisión de 3 posibles. Y empezará el prueba y error. Si fallamos, salimos del juego e intentamos la siguiente opción. Completada la opción correcta. El juego nos dará unos planos para crear materiales de muy, muy, muy alto valor como recompensa. ¿Cuáles buscamos? Los planos para hacer una Criobomba. Y no. No será nos convertiremos en contrabandistas de explosivos. Solamente es un componente de enfriamiento que se vende a muy buen precio y que con poquito de paciencia y en 10 minutos máximo, tendremos en nuestras manos.


En este punto, hay dos opciones: conociendo la decisión correcta, cargar hasta que el plano aparezca -lo cuál es un proceso largo y tedioso-, o salir de la base y usar nuevamente el 'intensificador de señal' para encontrar otra planta de producción. Esta segunda, es más rápida y directa, ya que después de 4 intentos, habremos encontrado nuestros planos y al mismo tiempo tomado otras formulas para producir objetos de alto valor. Tomen la decisión que tomen, cuando tengan los planos, guarden su partida y asegúrense de hacer una grabación manual respaldo, porque acaban literalmente de encontrar el santo grial de No Man's Sky.

Activando el santo grial


Una vez tengamos los planos de Criobomba, deberemos viajar directamente a una estación de comercio en la que podamos encontrar dos materiales muy particulares que solo venden los viajeros especiales y de muy alto valor. Una vez tengamos estos en nuestras manos, deberemos invertir en ellos y crear la Criobomba. ¿Su valor? 2 millones de unidades cada uno. Sí. Leyeron bien. 2 millones de unidades cada uno.


Es momento de hacerse rico usando el sistema de comercio del juego: vender, comprar materiales y volver a vender. No tengan miedo en invertir y gastar.  En menos de 10 minutos, pasaremos de tener una pequeña cantidad -y nada despreciable-, cifra de 9 millones de unidades, a sumar la hermosa y todopoderosa cantidad de 200 millones de unidades. ¿Y lo mejor de la historia? Los planos se quedan con nosotros. Por siempre.


Damas y caballeros: Hemos sido viajeros espaciales pobres y viajeros espaciales ricos. Y sí. Escogemos la vida de un viajero especial rico, cada bendito segundo. Pierdan la cabeza. Compren las naves y mejoras que deseen. Vayan a construir los más hermosos monumentos en toda la galaxia y nunca se vuelvan a preocupar por los recursos.


Sigue lo mejor de No Man's Sky y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
¿Cómo ganar rápidamente 200 millones de unidades en No Man's Sky: Next? | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 8/06/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . No Man's Sky sigue en su punto más alto tras un esperado regreso que nos ha c...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.