Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Desde la Gamescom 2018, Ubisoft ha aprovechado para sorprender con el lanzamiento de dos nuevos tráilers cinemáticos para Assassin’s Creed Odyssey, el anticipado título de Ubisoft  que se estrenará a nivel mundial el próximo 5 de octubre de 2018 cuando llegue a Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC.  Atención a sus nuevos avances centrados en Kassandra y Alexios.


Assassin’s Creed Odyssey es un ambicioso juego de rol de acción que coloca las decisiones al centro de la experiencia. Un nuevo sistema de diálogo interactivo permitirá a los usuarios forjar su propio camino e impactar el mundo del juego, sus personajes e historia para dar forma al futuro de Grecia. Los jugadores podrán personalizar sus armas y equipo, dominar y utilizar nuevas habilidades especiales y sumergirse en masivas batallas entre Esparta y Atenas, liderando a cientos de soldados unos en contra de otros.


El regreso del combate naval en mundo abierto permite a los usuarios explorar libremente los mares abiertos, personalizar sus barcos y reclutar a su propia tripulación con ventajas únicas. Con el país completo de Grecia listo para ser descubierto, desde playas prístinas hasta vibrantes metrópolis, desde las alturas de nevadas montañas y la profundidad del mar Egeo, los jugadores se encontrarán con los personajes más famosos de la Antigua Grecia, así como sus mitos, mientras viven su propia odisea.

Sigue lo mejor de Assassin's Creed Odyssey y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up