Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡Vaya forma de arrancar una Cómic Con! Disney acaba de soltar una verdadera bomba al confirmar, que tras más de 4 años de larga ausencia, la serie animada de 'Star Wars: The Clone Wars' estará de regreso para une épica temporada final. Atención a su primer trailer oficial.


La serie animada, trasmitida originalmente en Cartoon Network, se estrenó en octubre de 2008, y ahora después de 10 años de este estreno, Disney y Lucasfilm confirman que 'Star Wars: The Clone Wars' tendrá 12 nuevos episodios que servirán de conclusión a la saga animada que cosechó fans por todo el mundo.

Tras cinco temporadas, Cartoon Network y Lucasfilm decidieron cancelar la serie sin dar explicaciones y dejando a los fans enfurecidos al no tener un final. En 2013, Netflix adquirió los derechos de transmisión de 'The Clone Wars' y en 2014 consiguieron que se produzcan 13 nuevos episodios bajo el título de 'The Lost Missions' (Las misiones perdidas).

Hoy finalmente sabemos que 'The Clone Wars' tendrá un final que buscará dejar satisfechos a todos los fans. Sigue lo mejor de 'Star Wars' y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up