(Cine) Hotel Transylvania 3 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, julio 26, 2018

(Cine) Hotel Transylvania 3 | Revista Level Up

Por Dennis Lacayo | dlacayo@revistalevelup.com
El señor de la oscuridad Drácula regresó a la gran pantalla, el director Genndy Tartakovsky nos trae una nueva entrega de Hotel Transylvania, con todos nuestros monstruos clásicos favoritos.

En esta entrega Drac, intentará darse una nueva oportunidad para volver a encontrar el amor, Mavis creyendo que su padre se encuentra cansado del hotel, decide planear unas vacaciones en un crucero para monstruos, junto a su familia y amigos. Seguido de esto, nuestro amigo Drac llega conocer y enamorarse de Ericka, la cual es la capitana del crucero y la bisnieta de Van Helsing.



Para recordar un poco de la trayectoria de Tartakovsky, las personas de los 90’s y de generaciones anteriores lo recordarán por ser el creador del Laboratorio de Dexter. En esta nueva animación se nota la madurez que ha adquirido con las entregas pasadas de Hotel Transylvania, tomando los elementos y mejorándolos en esta.

El manejo de la trama es muy inteligente, ya que cada corte o escena, nos sumerge en el conflicto real, son pequeñas escenas que van brindándole más vida al crucero, llegando a un punto que este va tomando vida propia, ya que nuestros amigos van realizando diferentes actividades o tareas que son comunes en este tipo de recreaciones, no es solamente realizar escenas, sino construir un ambiente consecuente a la trama.



Definitivamente el espectador tendrá que poner mucha atención a los escenarios, ya que no es solamente lo que se nos muestra en primer plano, sino lo que realmente enriquece cada escena son pequeños detalles que se encuentra en segundo plano.

El villano de esta entrega es súper memorable y divertido, recordándonos a las series animadas viejas, como por ejemplo, Tom y Jerry, El Coyote y el Correcaminos, entre otras. Tomando esos aquellos momentos de en los cuales se producían una persecución o cuando tramaban algo macabro, lo expresaban con una risa malvada.

Por otro lado, la mejoría en los efectos de animación y los planos son impresionantes, abarcando una gran cantidad de elementos en una sola toma, es decir todo el panorama y lo que se desenvuelve alrededor. Sobresale el cuidado al detalle, texturas en las estructuras, las vestimentas, efectos en el agua, cabello, iluminación y sombreado, fueron altamente destacados. Pero lo que realmente es un deleite a la visual, es el alto contraste de colores.



Como si fuera poco, también el filme cuenta con un soundtrack que agrega intensidad a las escenas,  que aparte de complementar, cada canción fue escogida con el propósito de despertar muchos sentimientos en el público, una de la canciones destaca sobre las demás, esto lo descubrirán una vez vista la película.

En fin, hasta el momento sin duda alguna esta es la mejor animación que se ha estrenado hasta el momento en el cine, está plagada de comedia inteligente, para niños y adultos, además de tocar esas fibras sensibles o sentimentales en los espectadores, cada minuto es valioso y definitivamente Tartakovsky lo sabía, aprovechando el tiempo inteligentemente.

Mi única crítica es que mi personaje favorito Wayne, no tuvo tanta participación como yo hubiera querido, pero esto es a carácter personal y no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de la animación, definitivamente esta súper recomendada e incluso amerita verla un par de veces, para aprovechar cada referencia y todos esos detalles ocultos a simple vista.


¡Saludos y gracias amigos cinéfilos!



Sigue el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter

___________________________


(Cine) Hotel Transylvania 3 | Revista Level Up Reviewed by Dennis Lacayo Jiménez on 7/26/2018 Rating: 5 Por Dennis Lacayo | dlacayo@revistalevelup.com El señor de la oscuridad Drácula regresó a la gran pantalla, el director Genndy Tartak...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.