'Batman' y 'El Guasón' estarán en Costa Rica durante la WonderCon! 2018 | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, julio 16, 2018

'Batman' y 'El Guasón' estarán en Costa Rica durante la WonderCon! 2018 | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Framk Maneiro y Ruben León, los legendarios actores de doblaje que dieron vida a Batman y El Guason en la mítica Batman: The Animated Series -y las principales películas animadas de DC Comics desde los años 90's hasta la fecha-, estarán en Costa Rica este próximo 18 y 19 de agosto, durante la Wonder Con! 2018, festival internacional enfocado en rendir homenaje a lo mejor de la cultura geek de nuestro país.

"WonderCon es una convención costarricense, moderna y familiar que busca rendir tributo a la cultura popular de todos los tiempos, desde la generación X hasta nuestros días" indicó Antonio Dávila co-productor de un nuevo festival geek que cuenta con el respaldo de referentes de la industria como Imperio AnimeCasa MangaModa UrbanaRevista Level Up y la Universidad Latina de Costa Rica. "Es un festival en el que chicos y grandes se unan bajo un mismo sentimiento: lo que nos apasiona".

Framk Maneiro, quien ha sido la voz del Legendario Caballero de la Noche en sus series animadas y videojuegos más populares en América Latina, cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años en los que ha dado vida a múltiples personajes de la industria como Megatron (Transformars) y Magneto (X-Men), además de ser la persona detrás del doblaje de actores del calibre de Kevin ConroyAdam West y Michael Ironside en la gran pantalla. Mientras que Rubén León, quien ha sido el encargado de dar vida al nemesis de Batman en sus series animadas y videojuegos, cuenta en su curriculum con el peso histórico de ser la voz de actores de la talla de Morgan FreemanChuck NorrisMark Hamill y Jason Statham en la gran pantalla.

Conoce la propuesta de ACER para los fans del PC Gaming haciendo click en la presente imagen
"Para nuestra organización es un privilegio contar con la presencia de dos actores de doblaje de tanta trayectoria e influencia en América Latina como lo son Framk Maneiro y Ruben León" señaló Davila al reconocer la trayectoria de ambos actores. "Son actores de alto calibre con una trayectoria impecable en grandes producciones, logrando mantenerse como las voces oficiales de Batman y el Guasón en América Latina para todos sus filmes y videojuegos durante los últimos 20 años, regalándonos obras inmortales como Batman: The Animated SeriesJustice League y Batman: The Killing Joke que los verdaderos y verdaderas fans del Caballero de la Noche nunca olvidarán".

Co-producida por Nissimoo Corporation y Trainer Valley, la convención internacional tendrá como epicentro de emociones y nostalgia el Campus Creativo de la Universidad Latina con sede en San Pedro, Montes de Oca.

"Es un un lugar céntrico y accesible, ya sea para los que viajan en transporte público, privado o caminata" acotó Antonio Davila invitando a grandes y chicos a acercarse a este gran festival geek durante el mes de agosto.  "Todas las emociones y sensaciones que solo la cultura pop puede transmitirnos estarán reunidas bajo un mismo techo en WonderCon 2018 y es algo que nadie se puede perder".

Sigue lo mejor de la WonderCon y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
'Batman' y 'El Guasón' estarán en Costa Rica durante la WonderCon! 2018 | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 7/16/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com. Framk Maneiro  y Ruben León , los legendarios actores de doblaje que dieron vida a...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.