PlayStation bloquea cuentas de los usuarios que intenten hacer crossplay en Fornite | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
jueves, junio 14, 2018

PlayStation bloquea cuentas de los usuarios que intenten hacer crossplay en Fornite | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

‘Fortnite’ ya está disponible en Nintendo Switch de forma gratuita y con la posibilidad de echarnos unas partidas con y contra jugadores que estén en Switch, Xbox One, iOS, PC o Mac. En este caso PS4 se queda fuera de la ecuación, algo que además ha traído otro problema: si alguna vez has usado tu cuenta de Epic en la versión de PS4 de ‘Fortnite’, no vas a poder usarla en Switch.

Según un reporte de Eurogamer, los usuarios de Fortnite en Switch que quisieron iniciar sesión con una cuenta registrada previamente en PS4 no pudieron acceder a la sesión de juego, por lo que desvincular la cuenta de PSN o Nintendo de la cuenta de Epic no soluciona el problema. Según la documentación oficial “si desconectas tu PSN ID, cuenta de Nintendo o Xbox Gamertag de la cuenta de Epic a la que está conectada, ni las compras, ni las estadísticas ni ningún otro dato guardado serán accesibles”.

Por qué, esto es lo que ha indicado oficialmente PlayStation en un comunicado remitido a la revista Verge: "Siempre estamos abiertos a escuchar los intereses de la comunidad de PlayStation para mejorar su experiencia de juego. Fortnite es un gran éxito para los fans de PS4 y ofrece una verdadera experiencia free-to-play en la que los jugadores pueden meterse y jugar online. Con 79 millones de PS4 vendidas en todo el mundo y más de 80 millones de usuarios activos al mes en PlayStation Network, hemos construido una enorme comunidad de jugadores que pueden jugar juntos a Fortnite y a todos los juegos online. También ofrecemos cross-play en Fortnite con PC, Mac, iOS y dispositivos Android, ampliando la posibilidad de jugar en PS4 con más gente en otras plataformas por parte de los fans de PS4"

En declaraciones a IGN, Fils-Aime indicó que las decisiones de Sony "son suyas", y que desde Nintendo respetarán cómo eligen complacer a sus jugadores.

"Recibimos con los brazos abiertos el trabajo de un desarrollador, y les permitimos dar vida a su visión", agregaba Fils-Aime. "Y ya sea Fortnite, ya sean otros juegos multiplataforma en nuestra consola, desde el punto de vista del desarrollo eso es lo que queremos. Y trabajamos duro con ellos para darle vida".

"Lo que hacen los competidores es su decisión", añadía en referencia a Sony. "Creemos que tanto el progreso del desarrollo como el de los fans son los mejores intereses del videojuego". Fornite ya se encuentra disponible para descarga gratuita en Nintendo Switch. Sigue lo mejor de Fornite y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
PlayStation bloquea cuentas de los usuarios que intenten hacer crossplay en Fornite | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/14/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . ‘Fortnite’ ya está disponible en Nintendo Switch de forma gratuita y con la posibili...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.