Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. La conferencia de Microsoft nos ha permitido conocer que Capcom parece haber recuperado esa chispa con la que nos fascinó hasta entrado el cambio de milenio: si en el pasado hemos cuestionado sus decisiones, hay que admitir que se ha redimido con 'Monster Hunter World' o la más reciente actualización de 'Street Fighter V'. Y no se puede negar que lo mostrado en 'Devil May Cry 5' es alucinante.


La compañía del Blue Bomber vuelve a presentarnos un alocado Hack'n Slash capaz de levantar una sonrisa -y hasta arrancar un aplauso- entre los que disfrutamos del legado de Hideki Kamiya (incluidas las dos recientemente reeditadas entregas de 'Bayonetta'): personajes con carisma, un despliegue visual contundente y una alocada sucesión de acontecimientos que sólo se le ocurren a un creativo japonés que ha visto demasiadas películas hollywoodenses.



Por ello, en Revista Level Up repasamos todo lo que sabemos de momento de esta nueva entrega de la saga, según la información que hemos recolectado en directo desde el show floor del E3 2018. Esto es 'Todo lo que sabemos de Devil May Cry 5':


Historia ①: Un árbol gigante con raíces sedientas de sangre apareció de repente en la provincia de Red Grave City y comenzó a atacar a la gente. Nero, un cazador de demonios ambulante, se apresura allí en la furgoneta "Devil May Cry". Acompañándolo y proporcionándole armas está su compañera Nico, una autoproclamada "Artista de Armas".


Historia ②: Hay algunas cosas que Nero busca recuperar, como poderes que le fueron robados y su propio orgullo. Con su querida espada, la Red Queen, golpea a los demonios y se impulsa a la batalla; y con su Blue Rose de doble cañón dispara fuego. El brillo en su mano derecha es un brazo artificial antidemonios llamado 'Devil Breaker'. "Bien ... ¡te voy a destrozar!" exclama.


Nero① Un joven cazador de demonios errante. Él fue una vez un Caballero Sagrado para la Orden de la Espada y comparte lazos de sangre directos con el legendario Dark Knight.

Nero② Debido a circunstancias pasadas, Nero perdió su mano demoníaca, el Demon Trigger. Sin embargo, su compañera Nico le construyó un reemplazo, el nuevo Devil Breaker. Con él, se enfrentará a las fuerzas demoníacas invasoras.


Nico① Una autoproclamada "Artista de armas" que viaja con Nero. Ella es una artesana de armas de primera clase. Su abuela es la armera de primera clase Nell Goldstein.


Nico② Ella hizo el brazo artificial anti-demonios "Devil Breaker" para Nero. Aunque le costó un enorme esfuerzo, está orgullosa de los mecanismos que instaló. La forma con la que que aborda su propio trabajo con tanta confianza la ha heredado de su padre, que era una especie de científico loco.


[DMC5] Continuando con lo visto en 'Devil May Cry 4', 'Devil May Cry 5' presenta una acción intensa, gráficos increíbles que confundirás con la vida real, y el modo de juego más rápido de la serie hasta la fecha, el cual te permitirá moverte como lo sientas. La historia crecerá en intensidad a medida que avances.


[DMC5] Se trata de una secuela creada por fans acérrimos de 'Devil May Cry'. El nuevo motor de 'Resident Evil' hace posible experimentar una acción con un toque de elegancia a 60 FPS.


[DMC5] Crea combos al apresar, desplegar y arrastrar a tus enemigos. El brazo derecho artificial de Nero, el Devil Breaker, reemplaza el brazo demoníaco perdido y emana mucho poder. Coge un enemigo, atraelo y ataca con tu espada. Te quedarás fascinado encadenando combos para crear una acción tan intensa como elegante.


[DMC5] Decide tu propio estilo de combate. La acción de armas y espadas de la serie regresa mejor que núnca. Para empezar, con el Devil Breaker, hay más acciones y sistemas nuevos que se anunciarán en el futuro. Las posibilidades para dominar el estilo se expandirán hasta el infinito.

La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up