Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. El Nintendo TreeHouse nos ha permitido conocer que Konami había prometido dos sorpresas para Nintendo Switch de cara al E3 2018, y aquí tenemos una de ellas: 'Hyper Sports R'. O lo que es lo mismo, el regreso del machacabotones por excelencia, el ultra-adictivo 'Track & Field'.


En esta nueva entrega para Nintendo Switch, aparte del estilo clásico (para hasta cuatro jugadores), tendremos la opción de agitar el Joy-Con como unos posesos para ganar velocidad. Konami promete ampliar detalles pronto, dando a conocer más deportes, modos de juego (por ahora sólo están confirmados "Partida Rápida" y "Campaña", donde entrenaremos a nuestro personaje de una lista de más de 20) y fecha de lanzamiento.


La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up