(E3 2018) Doom Eternal es la primera sorpresa de la conferencia de Bethesda | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, junio 10, 2018

(E3 2018) Doom Eternal es la primera sorpresa de la conferencia de Bethesda | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. La conferencia de Bethesda nos ha permitido dar un vistazo a 'DOOM: Eternal', la secuela del galardonado 'DOOM' que se ha mostrado en un teaser muy breve que nos ha dejado con ganas de ver más. Atención a este primer avance.


Los pocos detalles que ha adelantado Bethesda es que el mismísimo Infierno llegará a la Tierra, donde nos aguardarán más demonios que nunca y más salvajes. Eso sí, para conocer más detalles sobre las novedades de esta continuación habrá que esperar hasta la QuakeCon 2018 que tendrá lugar en agosto.


La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________
(E3 2018) Doom Eternal es la primera sorpresa de la conferencia de Bethesda | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/10/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Estamos en el  E3 2018  cubriendo en directo desde el mítico  Los Angeles Convention...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.