(E3 2018) Devil May Cry 5 regresa por todo lo alto en su primer avance | Revista Level Up - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
domingo, junio 10, 2018

(E3 2018) Devil May Cry 5 regresa por todo lo alto en su primer avance | Revista Level Up

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. La conferencia de Microsoft nos ha permitido conocer que Capcom parece haber recuperado esa chispa con la que nos fascinó hasta entrado el cambio de milenio: si en el pasado hemos cuestionado sus decisiones, hay que admitir que se ha redimido con 'Monster Hunter World' o la más reciente actualización de 'Street Fighter V'. Y no se puede negar que lo mostrado en 'Devil May Cry 5' es alucinante.


La compañía del Blue Bomber vuelve a presentarnos un alocado Hack'n Slash capaz de levantar una sonrisa -y hasta arrancar un aplauso- entre los que disfrutamos del legado de Hideki Kamiya (incluidas las dos recientemente reeditadas entregas de 'Bayonetta'): personajes con carisma, un despliegue visual contundente y una alocada sucesión de acontecimientos que sólo se le ocurren a un creativo japonés que ha visto demasiadas películas hollywoodienses.


La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________
(E3 2018) Devil May Cry 5 regresa por todo lo alto en su primer avance | Revista Level Up Reviewed by Pablo Vargas on 6/10/2018 Rating: 5 Por Pablo Vargas |  pvargas@revistalevelup.com . Estamos en el  E3 2018  cubriendo en directo desde el mítico  Los Angeles Convention...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.