Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement
Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Estamos en el E3 2018 cubriendo en directo desde el mítico Los Angeles Convention Center cada una de las principales conferencias de la industria de los videojuegos. El showfloor del E3 nos ha permitido conocer 10 minutos de gameplay de Control, lo nuevo de Remedy, en el que -por lo que se ha indicado- nuestra protagonista, Jesse Faden, tendrá un pasado oscuro sobre el que iremos conociendo más detalles sobre la marcha, pero sobre todo se caracterizará por el hecho de que contará con poderes sobrenaturales. Gracias a esta gran habilidad será capaz de crear un escudo al levantar trozos del suelo para protegerse de los ataques y los disparos de los enemigos.


Otro de sus poderes le permitirá coger objetos que haya repartidos por el escenario y lanzarlos. De hecho, por lo que ha comentado el equipo de Remedy en el vídeo, el juego está creado para que podamos manipular elementos del escenario y se produzca una verdadera destrucción en él. El lanzamiento de 'Control' se espera para 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


La E3 2018 es la principal y más importante conferencia de la industria de videojuegos y Revista Level Up se encuentra por quinto año consecutivo cubriéndolo en vivo desde Los Angeles y desde nuestro cuartel general en la Universidad Cenfotec, gracias a ACER Costa Rica, que nos invita a conquistar nuevos mundos con lo mejor del PC Gaming; conoce todo lo que tienen para los amantes de los videojuegos en el siguiente reportaje especial sobre la apuesta de ACER por el PC Gaming de nuestra región en el siguiente enlace (ver acá).

Sigue lo mejor del E3 2018 y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up