Por Charlie Odow | charlieodow@revistalevelup.com
Esta semana estuvo cargada de pequeños spoilers de Mordenkainen's Tome of Foes en los sitios oficiales de Dungeons & Dragons. Bart Caroll compartió un espacio con los queridos artistas Shawn Wood, Kate Irwin y Richard Witters en el cual revelaron futuras ilustraciones de la próxima publicación, deleitándonos con pequeños detalles de cómo funciona el proceso artístico dentro de Dungeons & Dragons.



Las ilustraciones incluyen maravillosas renderizaciones de los Giff, los Abashai, los Eladrin y el Nightwalker, entre otras sorpresas que compartimos más adelante. Además de las iustraciones presentadas en el vídeo de Dragon+, el sitio Polygon reveló imágenes exclusivas de la sección de gnomos y halflings de Mordenkainen's Tome of Foes. A continuación encontrarás algunas de las imágenes que fueron reveladas esta semana.












 
Mordenkainen's Tome of Foes llega a los hogares de Dungeon Masters y jugadores el 18 de mayo en una edición exclusiva para tiendas locales y de manera general el 20. Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.






Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up