Por Kevin Ruiz | kruiz@revistalevelup.com

Bloodstained: Ritual of the Night ha sido uno de los juegos mas esperados desde el anuncio de su Kickstarter en 2015. Numerosas han sido las noticias sobre este tan esperado juego y todo el recorrido de apoyos que ha obtenido. El tan ansiado sucesor espiritual de los juegos de Castlevania se planteó una serie de objetivos en relación al apoyo brindado por los fans respecto al Kickstarter y hoy se consolidó una noticia al respecto. Con ustedes Bloodstained Curse of the Moon:

Anuncio por parte de Koji Igarashi 


Este juego representa el producto del apoyo de los fans y que fue plasmado en dos etapas a través del Kickstarter. La primera que fue la precuela para PC y consolas alcanzada con la recaudación de los $4.5 millones de dólares, mientras que la segunda etapa de la precuela para consolas portátiles que se obtuvo con los $4.7 millones de dólares. El juego fue anunciado como una precuela y que servirá como un vínculo introductorio a la historia próxima a ser mostrada para cuando sea anunciado el Bloodstained: Ritual of the Night.


Kickstarter para el logro de la precuela


El juego tiene una apareciencia en 8bits y fue creado por el estudio de Inte Creates. Nos brinda un viaje al pasado de los primeros video juegos de Castlevania gracias a la magia plasmada en este proyecto por Koji Igarashi. Por otra parte el juego contará con 4 personajes jugables, entre ellos la ya conocida Miriam protagonista esencial de Bloodstained. Una muestra de los cuatro personajes y su apariencia en el juego:

Zangetsu














Miriam















Alfred















Gebel















El juego nos muestra una gran cantidad de refererencias como sucesor espiritual de Castlevania con una gran ambientación al estilo 8bits y muchos enemigos que harán de este juego un frenesí previo al lanzamiento de Bloodstained Ritual of the Night. Este video juego verá la luz el próximo 24 de Mayo y será lanzado para Nintendo Switch, Nintendo 3DS, Playstation 4, Playstation Vita, Xbox One y Steam


EXTRA:

Con la noticia sobre el lanzamiento de Bloodstained Curse of the Moon, Inti Creates aprovechó para dar el anuncio especial de su nuevo juego en desarrollo para Nintendo Switch, el video juego de la saga de los Azure Striker Gunvolt tendrá por nombre "Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX".


Trailer del juego en desarrollo


Sin duda estas noticias nos generan expectativa con el lanzamiento de ambos video juegos, pero por ahora solo nos queda esperar por más información.


Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
___________________________________


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up