Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

El día de hoy, Ubisoft anunció que la temporada seis de For Honor: La Marcha del Héroe será lanzada de manera simultánea en todas las generaciones actuales de consola y Windows PC en mayo 17.  Lanzado como una actualización gratuita, La Marcha del Héroe traerá consigo un nuevo mapa, mejoras a los héroes, la nueva característica “Colección Visual”, y más.

Los recién llegados a For Honor y los interesados en una probada gratuita antes de la sexta temporada podrán también aprovechar del primer fin de semana gratuito en los servidores dedicados lanzados recientemente, comenzando el 3 de mayo, hasta el 6 de mayo en todas las plataformas. Los jugadores que quieran continuar su travesía después del fin de semana pueden conservar su progreso y comprar el juego con un 67% de descuento. El nuevo contenido llegando a la Temporada Seis de For Honor incluye:

Un nuevo mapa

Un nuevo mapa, “Beachhead”, expandirá el campo de batalla. Estará disponible para todos los jugadores de manera gratuita y será jugable en todos los modos con la excepción de Tributo.  Alguna vez una fortaleza de soledad y alivio, se mantiene como una pintoresca vista a lo lejos y un fuerte deseable para cualquier armada esperando influenciar las probabilidades de batalla a su favor.

Gran Reelaboración de Héroes

A raíz de las actualizaciones de Héroes de la temporada cinco y la positiva retroalimentación de los jugadores, For Honor continuará mejorando y armonizando la plantilla de Héroes actual con dos héroes –Orochi y Pacificadora– recibirán  importantes actualizaciones en la forma de jugar con la Temporada Seis. Información detallada en el balanceado de estos héroes puede encontrarse en el siguiente enlace acerca de la sexta temporada. Más héroes recibirán actualizaciones similares en el futuro a medida que el equipo de desarrolladores continúe priorizando el balance de juego.

La colección visual

Esta nueva característica permitirá a los jugadores seguir la pista de todos los visuales que han obtenido y luego aplicarlos a cualquier equipo que tienen en un menú separado en el juego. Esto reducirá la necesidad de acumular equipamiento por la simple razón de mantener visuales en el inventario y también responder a la retroalimentación de los jugadores sobre la falta de espacio en el inventario.

Estamos felices de ver a todos los jugadores reaccionar positivamente a las nuevas actualizaciones de For Honor, las cuales incluyen el lanzamiento de servidores dedicados, los extensos cambios en el balance de héroes y la incorporación de nuevas características”, dijo Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. “Adicionalmente al mejoramiento de la experiencia base, estamos trabajando en nuevo contenido, incluyendo nuevos héroes; sintonicen E3 2018 para aprender más”.

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor ofrece una campaña atrayente y emocionantes modos multijugador. Los jugadores encarnan guerreros de tres grandes facciones -Los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los mortales Samurái- que luchan a muerte en intensos y creíbles campos de batalla. El arte de batalla, el innovador sistema de combate que pone al jugador en control total del guerrero, permite utilizar las habilidades únicas y estilo de combate de cada héroe para derrotar a todos los enemigos que se pongan a su paso.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up