Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Para que negarlo, esto se veía venir. Tras el éxito de 'Rogue One', los criterios divididos entorno a 'The Last Jedi' y la gran incertidumbre que hay detrás de 'Solo', Disney ha confirmado que el próximo paso en la franquicia será un spin-off en solitario de Lando Calrissian en otra película de la franquicia que acaba de ser anunciada en el Festival Cannes por la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy.

"Pensamos que el siguiente spin-off se centrará en Lando Calrissian. Por supuesto, todavía hay muchas historias por contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el próximo", ha dicho la ejecutiva.

Desde luego no es sorprendente, el personaje es muy popular, Glover atraviesa un gran momento gracias a 'Atlanta' y el videoclip 'This is America', y después del increíble éxito de 'Black Panther' parece que 'Disney' ha hecho lo lógico para aprovechar la mina de oro que es 'Star Wars'.

¿Estará a la altura de las expectativas? Sigue lo mejor de Star War en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up