Por Luis Rodríguez | lrodriguez@revistalevelup.com

Tras varios retrasos, parece que finalmente la esperada actualización 1.3.0 para Xenoblade Chronicles 2, llegará al público esta noche, incorporando interesantes elementos como el modo New Game Plus, una oportunidad para dar reclutar como blades a varios de los elementos de Torna, como lo son Akhos, Patroka y Mikhail.



Para acceder a este modo será necesario haber finalizado la campaña principal, con lo que logros de Blades despertados, monstruos únicos vencidos, oro y experiencia serán mantenidos, así como brindar otras opciones para los Drivers para cambiar experiencia por items especiales. 



Además, Blades especiales como Pyra podrán ser enviadas en misiones de mercenarios para facilitar el cumplimiento de las mismas. Finalmente, algunos elementos sí aplicarán desde la primera corrida a la historia como funciones de ordenado del inventario, el marcar Blades para que no puedan ser borrados por accidente, y mejoras en el mapa. Con esta descarga también será añadida otro paquete de elementos de ayuda, para quienes hayan adquirido el season pass. 

_________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up