Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com

Es oficial. Dos décadas después se colocará por primera vez el traje de Superman para interpretar al Hombre de Acero en la fallida 'Superman Lives' de Tim Burton, Nicolas Cage podrá por fin hacer realidad el sueño de toda una generación de verle en la piel del último hijo de Kripton en 'Teen Titans Go! to the Movies'; la película que llevará las aventuras animadas del supergrupo de DC y Cartoon Network a la gran pantalla y que se estrenará el próximo 27 de julio en tierras norteamericanas.

Sam Register, productor ejecutivo del filme, ha acompañado el anuncio de la noticia con las siguientes palabras, en las que afirma estar entusiasmado con las nuevas incorporaciones, especialmente la del hombre que fue capaz de ponerle a su hijo el nombre de Kal-E, comprar el primer 'Action Comics' en que apareció Superman en 2M de dólares y sustituir su apellido de Coppola por el de Luke Cage, el extraordinario Powerman de Marvel

"Cada superhéroe del Universo DC tiene un impacto en los fans, así que sentimos una gran responsabilidad a la hora de encontrar una voz para cada personaje que no sólo encajase con el papel, sino con el tono jocoso de los Titans, y estamos entusiasmados con nuestro reparto de cameos".


Junto al fichaje de Cage, el largometraje, dirigido por Aaron Horvath y Peter Rida Michail, contará con una buena lista de cameos que incluirá a diferentes personalidades del cine y la música como el rapero Lil Yachty, que intepretará a Green Lantern; o la cantante y actriz Halsey, que se calzará las botas de la amazona Wonder Woman.

Sigue lo mejor de la industria de los videojuegos y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up